5 técnicas de automatización de marketing Smarketing

Publicado por: Juan Carlos Muñoz Garrigues

5 técnicas de automatización de marketing Smarketing

Tus leads y clientes potenciales esperan una experiencia unificada cuando tratan con tu empresa, desde el primer contacto hasta la venta y su fidelización. Sin embargo, si no contamos con la tecnología y estrategia adecuadas, perdemos información relevante por el camino y por tanto, perdemos oportunidades de negocio.

SMarketing es la abreviatura de Sales + Marketing. Es una metodología de trabajo que ayuda a las empresas y profesionales a ser más eficaces en su proceso de ventas a través de su sitio web alineando los objetivos y procesos de los equipos de marketing y ventas, para lograr los objetivos de negocio de la empresa.

 

Por eso, una estrategia de alineación entre marketing y ventas, también conocida como smarketing, es fundamental para tu empresa. Los equipos con una estrategia de smarketing generan hasta un 65% más ROI de sus actividades de marketing.

En este Webinar con la colaboración de Joaquin Flores de Hubspot, hablamos sobre como crear una estrategia común entre los departamentos de marketing y ventas, power together.

En muchas ocasiones, ambos departamentos no comparten la misma información ni los mismos objetivos, habiendo fricciones entre ambos y no llegando a conseguir los objetivos globales de la organización.

¿Cuántos leads cualificados necesita el departamento comercial para alcanzar sus objetivos de cierre de ventas? 

¿Hay algún acuerdo entre ambos departamentos que se comprometan a ello?

Cómo te ayuda un CRM a conseguir tus objetivos

 

 

Ponemos a tu disposición la presentación que utilizamos en el webinar,

Descarga en el siguiente enlace la presentación del webinar

Descubre los beneficios de la metodología Smarketing

 

En Nunsys somos Partners entre otras plataformas de Microsoft DynamicsSales Force y Hubspot 

Solicita una asesoría gratuita en este enlace y te ayudamos en tus retos y desafíos