Comience con su proyecto Salesforce ideal, en pocas semanas.

Publicado por: Rene Álvarez Read our Reviews on HubSpot’s Solutions Directory

Comience con su proyecto Salesforce ideal, en pocas semanas.

Iniciativa para el asesoramiento de proyectos de implantación con Salesforce


Consultoría de Salesforce

Salesforce tiene muchas soluciones que están listas para su uso inmediato para resolver casos comerciales específicos; sin embargo, la integración de esos productos a sus sistemas existentes aún puede ser un gran desafío para su equipo interno. Incluso cuando ya tenga finalizada la implantación , sus equipos internos necesitarán de apoyo para conseguir los objetivos de cada área , con la tecnología implantada. También puede que necesite ayuda para montar un CoE ( Centro de Excelencia ) .

Nunsys su socio consultor oficial, está aquí para ayudarlo cuando se trata de configurar sus aplicaciones de Salesforce. Somos expertos en muchas soluciones diferentes, incluidas las más utilizadas como Sales Cloud y Service Cloud,  Marketing cloud , Field Service , Community , Pardot  o Commerce Cloud.

ADN Salesforce

En NUNSYS vivimos y respiramos Salesforce y la transformación digital.  Nuestro equipo de expertos de mente abierta aprovecha el potencial de Salesforce para optimizar sus procesos de la forma más sencilla y llevarlos al entorno de Salesforce.

Trabajamos en tus retos

Los puntos débiles del proceso están ralentizando el rendimiento de su negocio. Estas dificultades se pueden superar simplificando los procesos y adoptando las mejores prácticas desde la planificación hasta la implementación.

Flujo de trabajo de consultoría

 

Comprender los requisitos y el alcance del proyecto

La definición del objetivo final y las expectativas de alto nivel, incluidas las brechas en los procesos comerciales y los requisitos especiales del cliente, es clave. Especialmente si el cliente aún no está familiarizado con las soluciones que ofrece Salesforce.

 2

Analizar alcance, viabilidad y proponer una solución

Estimamos el alcance del proyecto y analizamos lo que su sistema ya es capaz de hacer, cómo se implementa e identificamos los posibles puntos débiles del proceso. Al final de este paso, elegimos un (conjunto de) soluciones de Salesforce que usamos en el proyecto.

 3

La validación y aprobación del cliente

Evaluamos la solución propuesta por nosotros junto con el cliente. Después de llegar a un acuerdo, elegimos a los expertos de nuestro equipo que tienen las habilidades más adecuadas para lograr sus objetivos.. La máxima es entregar el proyecto en calidad y tiempo , trabajar codo con codo con las áreas de negocio involucradas.1

 4

Planifique las fases 

Planificamos el proceso de implementación del proyecto traduciendo los requisitos de alto nivel derivados de sus expectativas en un diseño de solución que puede ser utilizado como modelo por su equipo interno y por NUNSYS dependiendo de quién dé los siguientes pasos.

 5

Implementación, estado e informes

Basado en el resultado final del diseño de la solución, el desarrollo y la implementación son realizados por uno o más de nuestros expertos en cooperación con el equipo interno del cliente o completamente por su equipo interno con nuestra guía. Se esperan actualizaciones e informes de estado regulares hasta que se completen.

 6

Implementación y puesta en marcha de la solución

Garantizar una implementación fluida y poner en marcha su solución de Salesforce para su organización. Siempre estamos aquí para ayudarlo a administrar su servicio de Salesforce recién implementado, buscamos ser su equipo de confianza , siempre con la máxima transparencia.

Como su socio consultor europeo de confianza de Salesforce, ayudamos a las empresas pequeñas , medianas y grandes  a implementar las soluciones CRM de Salesforce para su negocio.

shutterstock_120451072

¿Para quién son nuestros servicios de consultoría Salesforce?

Sus objetivos, el tamaño del proyecto y sus recursos determinan la naturaleza de nuestra consultoría. Ya se trate de pura consultoría, consultoría y desarrollo y / o implementación, esta línea de negocios nuestra suele ser adecuada para los siguientes clientes.

Empresas pequeñas  y medianas con recursos adecuados

Cuando solo falta el experto de Salesforce en su equipo y necesita algo de inspiración para poner las cosas en marcha. Perfecto si tiene un conocimiento limitado sobre el ecosistema de Salesforce, pero cree que su equipo tiene el conocimiento y los recursos técnicos generales necesarios.

Empresas pequeñas y medianas con recursos limitados

En caso de que su empresa no esté familiarizada con el mundo de Salesforce ni tenga las capacidades técnicas, estamos aquí para ayudarlo a implementar Soluciones de Salesforce listas para usar en sus sistemas. Dependiendo de su industria, podemos ofrecerle soluciones pre empaquetadas específicas y ayudarlo a integrarlas en sus procesos.

Empresas grandes

Si cree que ninguna de las soluciones típicas de Salesforce es adecuada para su negocio o necesita una solución más personalizada / personalizable, estaremos encantados de iniciar una sesión de consulta con usted. 
Estamos aquí para encontrar una combinación adecuada de múltiples soluciones ya existentes o desarrollar un producto único para usted..

CONTACTA

Hacemos felices a nuestros socios

Fidelizar a los clientes es nuestro secreto: nuestros primeros clientes aún nos mantienen involucrados en sus últimos proyectos. Como su empresa de consultoría y desarrollo  favorita,  NUNSYS ofrece soluciones integrales a precios competitivos, con numerosos proyectos exitosos en nuestro haber, 

 

 

 

 

Read our Reviews on HubSpot’s Solutions Directory