Service Hub, el software de atención al cliente de Hubspot

Publicado por: Juan Carlos Muñoz Garrigues

Service Hub, el software de atención al cliente de Hubspot

Hoy en día, los clientes esperan resoluciones en minutos y servicio personalizado las 24 horas por distintos canales. No obstante, la mayoría de los equipos de servicio al cliente batallan para satisfacer estas necesidades porque sus herramientas y datos están desvinculados entre sí.

Service Hub reúne en un solo sitio todos los datos de servicio al cliente y los canales donde se lleva a cabo, para ayudarte a incrementar tu capacidad de ofrecer asistencia mediante la automatización y el autoservicio. El resultado: más tiempo para ofrecer un servicio proactivo que deleite, retenga y haga crecer tu base de clientes.

Como partners de Hubspot te ayudamos a que tu proyecto sea un éxito, con un equipo certificado y especialista en tecnología.

 

Herramientas de atención al cliente para fidelizar y dar una buena atención personallizada

CARACTERÍSTICAS POPULARES:
Automatización de tickets y Help Desk
Dedica menos tiempo a la introducción de datos y más tiempo a ayudar a los clientes a tener éxito. Añade automatización y direccionamiento a tus tickets para crear un centro de ayuda que dé prioridad a los problemas más importantes.
 
Base de conocimientos
Ayuda a los clientes a solucionar sus problemas y reduce el número de solicitudes de asistencia. Usa las preguntas frecuentes para crear una biblioteca de artículos de ayuda, videos y documentación.
 
Chat en directo
Ayuda a los clientes de tu sitio web en tiempo real. Envía usuarios al instante a las personas correctas de tu equipo de atención al cliente y genera mejores relaciones con conversaciones contextuales.
 
SH_Scale_your_support_ES
 
Bandeja de entrada de conversaciones
Conecta el correo de equipo, el chat en directo, Facebook Messenger y más a una bandeja de entrada universal, así todo tu equipo tiene la visibilidad necesaria para administrar y responder a las conversaciones en un mismo lugar.
 
HubSpot CRM
Accede al contexto que necesitas para ayudar a los clientes a tener éxito. Monitoriza automáticamente los datos de los clientes y sus interacciones con tu empresa en una única fuente de información a la que puede acceder todo el equipo.
 
Encuestas de feedback de clientes
Mide la satisfacción de tus clientes. Implementa encuestas NPS, CSTA, CES y otras personalizadas para recopilar comentarios de los clientes y así poder crear una mejor experiencia para ellos.
 
SH_Teams_Channels_ES
 
Objetos personalizados
Almacena y personaliza todos los datos que necesitas para ayudar a tus clientes. Crea informes de un solo objeto o de objetos cruzados o personalizados de tu embudo para evaluar el estado de tu negocio.
 
Paneles de informes
Descubre datos útiles para mejorar la atención al cliente. Identifica las principales solicitudes de asistencia con informes basados en datos y evalúa el rendimiento del equipo con funciones mejoradas del panel.
 
Gestión de equipos
Mejora la organización y eficiencia de tu equipo garantizando que cada usuario tenga acceso a los materiales adecuados. Accede y procesa rápidamente los permisos, estados y la disponibilidad de todos los miembros de tu equipo.
 
SH_Power_Proactive_Service_ES

Muchos equipos de servicio al cliente utilizan múltiples canales para administrar sus herramientas y datos de clientes. Esta es una forma ineficiente de realizar negocios porque requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los clientes quieren respuestas a sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y a tiempo. Si tan solo hubiera una ventanilla única para reunir todos sus canales y datos de servicio al cliente. ¡Por suerte para ti, lo hay! HubSpot Service Hub reúne todos tus datos y servicios en un solo lugar. Al crear un sistema CRM fácil de usar para su negocio, Service Hub apoya a su equipo a través de múltiples herramientas de automatización y autoservicio. Al utilizar esta plataforma, su equipo tendrá más tiempo para deleitar, retener y hacer crecer su base de clientes de manera eficiente. 

Nueva llamada a la acción

El software de atención al cliente Service Hub, tiene muchas funciones para optimizar mejor el equipo de servicio al cliente. Ofrece muchas herramientas gratuitas y oportunidades para utilizar herramientas avanzadas con múltiples suscripciones premium. Puedes optar por actualizar la versión gratuita de HubSpot a Service Hub Starter, Professional o Enterprise. Proporciona a su empresa todas las herramientas necesarias para ayudarlo a llevar su servicio al siguiente nivel. Service Hub ofrece una base de conocimientos para ayudar a dirigir a sus clientes, le proporciona chatbots conversacionales y tickets de servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


¿Uno de tus retos es mejorar la atención al cliente?

Solicita una demo gratuita