Webinar CRM Microsoft Dynamics 365

Publicado por: Juan Carlos Muñoz Garrigues Read our Reviews on HubSpot’s Solutions Directory

Webinar CRM Microsoft Dynamics 365

Susana Alarcón, especialista en tecnología CRM dentro del área de software de Nunsys, nos explica cómo funciona el CRM Microsoft Dynamics 365 y cómo transformar vuestra base de datos en “smart data”. Este Webinar es una ocasión única para entender la filosofía CRM y ver como ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma de aplicaciones empresariales basadas en la nube que combina componentes de ERP y CRM, además de otras aplicaciones de productividad e inteligencia artificial; la propia Microsoft define Dynamics 365 como “la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes”

Nunsys ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar e implementar en sus sistemas la herramienta Microsoft Dynamics 365. El objetivo de la Webinar es que podáis ver como las empresas se están aprovechando de este software de gestión mejorando de manera tangible los ratios de conversión gracias a la posibilidad de medir con precisión la rentabilidad de las acciones tomadas y optimizar las acciones del futuro.

Cómo te ayuda un CRM a conseguir tus objetivos

Podréis analizar como Microsoft Dynamics365 os acompaña durante todo el “Customer Journey” desde la pre-venta hasta el post-venta, mejorando la gestión de oportunidades comerciales y ofreciendo a los usuarios todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos empresariales.

Es una oportunidad también para descubrir como automatizar las campañas de Marketing pudiendo después controlar y analizar las respuestas de los clientes a cada una de ellas, hacer Test A/B, crear plantillas de emails profesionales y personalizables y mucho más, todo siempre desde la misma plataforma.

Además descubriréis como la implementación de Micrososft Dynamics365 consigue optimizar los datos, favoreciendo la comunicación entre diferentes departamentos de la empresa, mejorando la eficiencia de los mismos.

 

En Nunsys somos Partners entre otras plataformas de Microsoft DynamicsSales Force y Hubspot 

Solicita una asesoría gratuita en este enlace y te ayudamos en tus retos y desafíos

 

 

Read our Reviews on HubSpot’s Solutions Directory